1.- Preámbulo: Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar FME BOLSA DE TRABAJO. Lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condicio-nes establecidos aquí, o se trata de un menor de edad (18 años) o ingresa desde un país que res-tringe este tipo de información, no utilice este sitio de Internet ni este servicio.

2. Aceptación de Términos Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta obligarse a éstos términos y condiciones. Los térmi-nos y condiciones pueden ser actualizados y/o variados por FME BOLSA DE TRABAJO en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe revisar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. Los términos “usted”, “tu” y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

3. Acuerdo Obligatorio Estos términos forman un acuerdo obligatorio entre usted y FME BOLSA DE TRABAJO. El acceso y uso de FME BOLSA DE TRABAJO indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar FME BOLSA DE TRABAJO a su propio riesgo.

4. Descripción del Servicio FME Bolsa de trabajo es un proveedor de servicio de empleo en línea a través de INTERNET, es operado por FME CONTADORES PUBLICOS S.C. quién es su propietario. Queda establecido que usted entiende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de FME BOL-SA DE TRABAJO, tales como mensajes de nuestro administrador y anuncios de servicio, éstas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de FME BOLSA DE TRABAJO y usted no puede excluir la recepción de dichas comunicaciones. La liberación de nuevos produc-tos, queda sujeta a éstos términos. Usted entiende y acuerda que FME BOLSA DE TRABAJO no asumen ninguna responsabilidad por la eliminación, falla en la entrega o en el almacenamiento de cualquier comunicación o características de personalización. Si un usuario de FME BOLSA DE TRABAJO desea dejar de recibir estás comunicaciones, el usuario puede enviar un mail a privacidad@fmecontadores.com y claramente expresar, que no desea recibir más información de nuestro servicio.

Si un usuario de FME BOLSA DE TRABAJO desea dejar de recibir estás comunicaciones, el usuario puede enviar un mail a privacidad@fmecontadores.com y claramente expresar, que no desea recibir más información de nuestro servicio.

5. Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida:

• “Recolección de datos del Candidato": se refiere el proceso de obtener información (personal y/o de antecedentes laborales y educativos) sobre un candidato utilizando información falsa, ficticia, engañosa que atraigan a un candidato con el fin de obtener información personal o de empleo que el ó ella no divulgarían si la intención de dicha oferta fuera previamente conocida por el candidato.

• “Contenido": Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.

• “Diseño": Incluye las combinaciones de color, arreglo o disposición de la página, distintivos, logotipos y en general el diseño de la página WEB con excepción de los logotipos y sellos de quien nos certifica o respalda, que son propiedad de sus marcas respectivas.

• “Empleador" significa la persona o entidad que ingresa al sitio para colocar una oferta de trabajo o vacante laboral o por cualquier razón relacionada al propósito de buscar candidatos.

• “Gráficas": incluye todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio Web, con la excepción de banners de publicidad.

• "Sitio www.fmecontadores.com/bolsa_de_trabajo/:" incluye en su totalidad y sus sitios relacionados que opera y son propiedad de FME CONTADORES PUBLICOS, S.C. incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación, bases de datos, seguridad y servicios aplicables en el contexto.

• “Candidato": significa un usuario que accede al Sitio Web para buscar un empleo y que no es un empleador.

• “Materiales": Se refiere a cualquier publicación hecha en el Sitio Web.

• “Programación" incluye códigos de ambos lados del cliente (HTML, JavaScript, PHP, etc.) y el código del servidor (Páginas activas del servidor, VBScript, Bases de Datos, etc.) usadas en el Sitio Web.

• “Servicios": significa cualquier servicio proporcionado en Internet por FME CONTADORES PUBLICOS, S.C., sus agentes o miembros, o por fmecontadores.com/bolsa_de_trabajo/.

• “Texto": Incluye todo el texto en cada página del Sitio Web, ya sea editorial, de navegación en la página o de instrucciones.

• “Terceras partes": Incluye cualquier persona o entidad no especificada directamente en este acuerdo.

• “Usuario": Se refiere a cualquier individuo o entidad que utilice cualquier parte del Sitio Web.

• “Usted": significa la persona (o la entidad representada por la que se está actuando) que está aceptando éstos términos y condiciones.

6. Procedimiento de publicación de vacantes laborales: Todo usuario que acceda al sistema y decida publicar vacantes laborales en línea deberá activar una cuenta de uso personal en el sistema donde proporcionará toda la información personal y fiscal de la persona física o moral interesada en el servicio.

Es importante mencionar que la recopilación de toda información personal y fiscal anteriormente señalada incluyendo su ubicación geográfica y dirección IP desde el dispositivo electrónico del cual se accede así como el consentimiento de los términos y condiciones de uso del sistema será tratado de conformidad con nuestra política de privacidad, y conforman los elementos necesarios de aprobación del Empleador para realizar pagos y cargos electrónicos. Una vez completada toda la información antes requerida, se ofrecerá al Empleador un menú de paquetes de vacantes, donde se determinará el número de anuncios por paquete y su precio, para que haga su mejor elección y proceda a su pago.

El pago se realizará directamente con abono en cuenta bancaria o CLABE interbancaria que le ofrezca el menú para pago en efectivo o transferencia electrónica respectiva, o bien a través de tiendas de conveniencia, tarjetas de crédito/débito y trasferencias electrónicas SPEI mediante el uso de la empresa de soluciones de pago en línea, que en su caso el menú de pago ofrezca. Una vez recibido el pago, por parte del sistema, se procederá a la liberación del paquete de anuncios elegidos, para que proceda a promocionar la vacante laboral. El paquete de anuncios tendrá una vigencia de 12 meses de calendario para usar los anuncios del paquete elegido.

Cuando el empleador decida adquirir un paquete de anuncios laborales, y liquidar su pago mediante el uso de la empresa de soluciones de pago en línea deberá pagar las comisiones que los medios de pago determinen, FME BOLSA DE TRABAJO y/o FME Contadores Públicos, S.C. no tienen injerencia ni reciben o establecen las mencionadas comisiones.

Todo impuesto y demás contribuciones fiscales, que surjan por la prestación del servicio a través del Sistema, son responsabilidad de cada uno de los usuarios. Todos los datos fiscales de los empleadores, tendrán que ser proporcionados adecuadamente a efecto de que FME Contadores Públicos S.C. facturen los servicios proporcionados.

El paquete de vacantes seleccionados y pagados, genera la habilitación del password del uso per-sonal para dar de alta las vacantes elegidas, el password permite el acceso del usuario en todo momento para dar de alta la vacante, editarla y activarla. Al finalizar el plazo de 12 meses de vi-gencia del paquete, este perderá su vigencia y en caso de no haber hecho uso del servicio por par-te del cliente, no se realizará la devolución de pagos efectuados con anterioridad por servicios no utilizados en el lapso de tiempo vigente. Asimismo en caso de cancelaciones del password para acceso a la cuenta o baja de vacantes por parte del sistema, por contravenir las reglas establecidas en los incisos 11 y 12 de este convenio, no se realizará la devolución de de los servicios cancela-dos y solamente se habilitará nuevamente el password y restituirán los anuncios cancelados cuan-do se corrijan los errores u omisiones que dieron lugar a la cancelación del anuncio.

7. Procedimiento de consulta de vacantes laborales para candidatos

Todo usuario del sistema que decida buscar vacantes laborales ofrecidas a través del sistema podrá hacerlo de manera gratuita. Adicionalmente podrá registrarse en el sistema con sus datos personales y laborales para que los Empleadores puedan consultar su información personal y de contacto.

8. Reglas de Uso General del Sitio FME BOLSA DE TRABAJO: El portal está previsto para individuos que buscan trabajo y para empleadores o reclutadores que buscan candidatos para ofrecerles empleo. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas por FME CONTADORES PUBLICOS, S.C. FME BOLSA DE TRABAJOl es la única entidad que interpretará el uso aceptable del Sitio Web. FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C. ofrece servicios integrales en materia de recursos humanos y seguridad social y el acceder a este sitio no representa obligación alguna de pago el inscribirse o que forzosamente se contrate algún servicio, o paquete de servicios, si no se desea.

9. Licencia de uso para empresas: FME BOLSA DE TRABAJO otorga un acuerdo de responsabilidad limitada, terminable y con derechos de no exclusividad para accesar y usar el Sitio Web para el uso interno de la empresa en la búsqueda de candidatos para ofrecerles empleo. Esto le autoriza a usted imprimir una copia del material del Sitio Web que fmecontadores.com/bolsa_de_trabajo/ pone a su disposición por medio de iconos de impresión, solamente para su uso personal con el propósito de buscar y reclutar candidatos. FME BOLSA DE TRABAJO se reserva el derecho de revocar este acuerdo y con ello suspender sus claves de acceso o dar por terminado su contrato si se determina que existe un incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones.

10. Licencia de uso para Candidatos: FME BOLSA DE TRABAJO otorga un acuerdo de responsabilidad limitada, terminable y con derechos de no exclusividad para accesar y usar el Sitio Web para el uso personal en la búsqueda de oportunidades de empleo para usted mismo. Esto le autoriza a usted a ver y a imprimir una copia del material del Sitio Web solamente para su uso personal y no para uso comercial con fines de lucro. FME BOLSA DE TRABAJO se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso por cualquier razón y en cualquier momento. Estos términos se hacen extensibles al uso de todas las modalidades y herramientas cuya propiedad intelectual detenta FME CONTADORES PUBLICOS, S.C.

11. Otras Reglas Particulares de Uso del Sitio Web: Usted representa, garantiza y acepta que usted no usará (o planeará, motivará o ayudara a otros a usar) el Sitio Web para cualquier otro propósito o que en cualquier manera esté prohibido por los términos aquí mencionados o los que estén prohibidos por ley. Es su responsabilidad asegurar que usted use el Sitio Web de acuerdo a los términos aquí especificados. Adicionalmente el sitio web FME BOLSA DE TRABAJO, reúne requisitos relativos a la localización geográfica y dirección IP de los participantes, con el fin de proteger las actividades del sitio web y de los usuarios en general.

12. Reglas de Publicación. Conducta y Seguridad: Usted acepta cumplir con las reglas de FME BOLSA DE TRABAJO para la Publicación de Vacantes, de Conducta y de Seguridad en este sitio Web. Usuarios que violen dichas reglas tendrán el uso y el acceso del sitio suspendido o cancelado a discreción exclusiva de FME BOLSA DE TRABAJO.

FME BOLSA DE TRABAJO se reserva el derecho de cambiar estas reglas. Las reglas de Conducta, Publicación y Seguridad son como se describe a continuación:

a. Generalidades: La información de contacto de FME BOLSA DE TRABAJO está listada en el Sitio Web. FME BOLSA DE TRABAJO y sus agentes asociados no asume responsabilidad de que el contenido sea apropiado o sea bajado fuera de la República Mexicana. El acceso al contenido del sitio de Internet puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso al contenido del sitio de Internet desde fuera de la República Mexicana, lo hace a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de su jurisdicción. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. FME BOLSA DE TRABAJO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo por los daños y perjuicios que puedan deberse a el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web; la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal, la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del portal; el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuosos o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de la prestación de servicios a través del portal; los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados a través del portal. Usted no debe asignar o transferir sus obligaciones bajo estos términos, estas condiciones constituyen todo el contrato entre usted y la empresa con respecto al uso del sitio de Internet. FME BOLSA DE TRABAJO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de la aplicación.

b. Reglas de Publicación:

b.1. Su (s) Material (es) no deben contener:

• Hipervínculos, hiperenlace, ligas o direcciones URL’s que no estén previamente contratados.

• No debe publicar simultáneamente la misma vacante.

• Logotipos, distintivos o marcas comerciales aún que se tengan los derechos para su uso, así como el demás material que requiera derechos de autor y sobre los que no se posean los derechos.

• Información confidencial o secretos corporativos (a menos que se tengan los derechos y/o el permiso del autor para su publicación);

• Material que infrinja cualquier otro derecho de autor o viole la privacidad o los derechos de publicación de otros;

• Cualquier material que sea sexualmente explícito, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, dañino; o

• Cualquier cosa que sea embarazosa u ofensiva para otra persona o entidad;

• Solicitud de servicios personales;

• Trabajos que sean pagados solamente por comisión;

• Trabajos que no paguen por lo menos el salario mínimo diario;

• Trabajos que requieran que el candidato, ó empleado, haga una inversión de capital;

• Trabajos que requieran que el candidato, ó empleado, vaya a un entrenamiento no pagado, por el empleador, para ser contratado;

• Trabajos que requieran el desembolso de efectivo o el pago de alguna prestación para poder ser contratado.

• Trabajos que determinen la renuncia de sus derechos laborales del candidato.

• Trabajos ofrecidos a menores de edad.

• Trabajos que tengan disposiciones contrarias a las determinadas en la Ley Federal del Trabajo de los Estados Unidos Mexicanos y/o que sean contrarios a las Leyes Mexicanas.

• Ningún otro lenguaje que no sea el Español o el Inglés.

b.2. Usted NO deberá usar su (s) Material (es) para:

• Representar a otra persona, viva o muerta;

• Publicar información falsa, imprecisa o engañosa;

• Anuncios Publicitarios o pedidos de negocios (incluyendo, posiciones para empresas de tipo multinivel, franquicias, FOREX, clubes de membresías, distribución de productos, o cualquier otra que requiera inversión monetaria por parte del usuario);

• Publicar cadenas de cartas ó esquemas piramidales;

• Publicar opiniones o noticias, anuncios comerciales, promoción de cursos y/o de productos;

• Recolectar información masiva de candidatos;

b.3. Su(s) material(es) deben contener suficientes detalles para transmitir claramente al usuario la naturaleza y requerimientos de la oportunidad de trabajo, o las calificaciones como un candidato para el empleo.

b.4. FME BOLSA DE TRABAJO mantendrá un cuidado razonable para asegurar la calidad de su Sitio Web, sin embargo no es su obligación monitorear los materiales publicados. FME BOLSA DE TRABAJO podrá monitorear los materiales publicados en forma aleatoria.

b.5. Es responsabilidad directa de las empresas que la publicación de ofertas a través de FME BOLSA DE TRABAJO esté apegada a la ley de acuerdo a la jurisdicción del país al que corresponde, dependiendo de la localidad en la cual se encuentra la oferta de empleo. En particular es de suma importancia cumplir con las obligaciones antidiscriminatorias que establece la legislación y no restringir el acceso al empleo en virtud de origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas, lo que podría constituir una conducta que tiene el efecto de anular el ejercicio de sus derechos y la igualdad real de oportunidades con respecto al resto de los y las demás aspirantes a ocupar un empleo.

Los Materiales que violen las Reglas de Publicación mencionadas anteriormente y que sean identificados serán removidos a criterio exclusivo de FME BOLSA DE TRABAJO. Cualquier persona usuaria de los servicios de esta bolsa de trabajo, puede presentar aviso de anuncios ofensivos o que contravengan lo dispuesto en este sitio, enviando un mail a : privacidad@fmecontadores.com

c. Reglas de Conducta:

• Usted no puede responder a publicaciones a nombre de otros usuarios de ninguna manera y para ningún otro propósito que el esperado (ejemplo, para aplicar al trabajo o para iniciar una discusión con referencia al trabajo). Comunicaciones solicitando el negocio del empleador están prohibidas.

• Usted no puede enviar correos electrónicos comerciales a los usuarios.

• Reporte publicaciones o conducta inapropiada a: privacidad@fmecontadores.com

• Usted no puede borrar o revisar ningún material publicado por ninguna otra persona o entidad.

• Si en cualquier momento durante el término del presente contrato FME BOLSA DE TRABAJO se entera que usted lo ha engañado en cuanto a su práctica de negocios y/o servicios, y/o ha comprado servicios que no representan precisamente su negocio, FME BOLSA DE TRABAJO se reserva el derecho de terminar el presente contrato y su uso de privilegios inmediatamente sin previa notificación.

• FME BOLSA DE TRABAJO no tiene obligación de monitorear la conducta de sus usuarios pero se compromete a investigar y responder cuando se reporten violaciones a los términos aquí mencionados.

d. Reglas de Seguridad:

d.1. Los usuarios tienen prohibido violar o atentar contra la seguridad del Sitio Web, incluyendo, sin limitación:

• Accesar datos que no sean previstos para ese usuario o ingresar a un servidor o cuenta en la cual el usuario no esté autorizado para accesar. Si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de este sitio de Internet, no podrá divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado.

• Atentar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o tratar de traspasar la seguridad o las medidas de autenticación sin autorización previa;

• Atentar e interferir con el servicio de cualquier usuario, servidor o red, (host, network) a través del envío de un virus al Sitio Web, o otros actos como sobrecarga (overloading, flooding);

• Enviar e-mails no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios;

d.2. Violación a estas Reglas de Seguridad puede resultar en responsabilidad civil o criminal. FME BOLSA DE TRABAJO investigará los casos que puedan presentar dichas violaciones e implicará, y cooperará con las respectivas autoridades en el proceso jurídico de los usuarios que estén implicados en esas violaciones.

13. Derechos de Propiedad Intelectual: El Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses del Sitio Web son propiedad única de FME CONTADORES PUBLICOS, S.C., y se encuentran protegidos por la leyes mexicanas de derechos de autor y de los tratados internacionales. La herramientas de búsqueda y bases de datos , todos sus derechos, título e intereses, marca y logos, son de propiedad única de FME CONTADORES PUBLICOS, S.C. y se encuentran protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor y de los tratados internacionales. A excepción de las licencias de uso limitado expresamente otorgadas a usted en estos términos, FME BOLSA DE TRABAJO se reserva para el mismo y sus licenciatarios todos los derechos, títulos e intereses, sin límite de propiedad en lo aquí mencionado usted no puede reproducir, modificar, mostrar, vender o distribuir el contenido, o usarlo en cualquier otra forma para uso público o comercial. Esto incluye copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas Web en el Sitio Web fmecontadores.com/bolsa_de_trabajo/ . El logotipo de FME BOLSA DE TRABAJO y otros nombres y logotipos son marcas de servicio y marcas registradas de FME CONTADORES PUBLICOS, S.C., y todos los productos y nombres de servicio, diseño de marcas y slogans publicitarios son marcas registradas de FME BOLSA DE TRABAJO, a excepción de los que son propiedad de FME CONTADORES PUBLICOS, S.C. que son exclusiva propiedad de FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C. Adicionalmente, “apariencia" del Sitio Web (incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos) están protegidos por el registro de marca de FME BOLSA DE TRABAJO y sus derechos de autor. Todas las demás marcas contenidas en el Sitio Web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

14. Limitación de responsabilidad de FME BOLSA DE TRABAJO: FME BOLSA DE TRABAJO no asume ninguna responsabilidad por materiales publicados en el Sitio Web por los usuarios y no tiene responsabilidad por sus actividades, omisiones o conducta de los usuarios. Asimismo, FME CONTADORES PUBLICOS, S.C. no asume ninguna responsabilidad por materiales publicados en el Sitio Web por los usuarios y no tiene responsabilidad por sus actividades, omisiones o conducta de los usuarios.

15. Exclusión de Garantías y de responsabilidad: FME BOLSA DE TRABAJO y FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C. no garantiza la efectividad o el tiempo en la obtención de empleo para los usuarios. FME BOLSA DE TRABAJO y FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C. no garantizan los materiales publicados en este sitio por usuarios que resulten candidatos contratados o por puestos por cubrir y no es responsable de ninguna decisión sobre un empleo, por cualquier razón hecho por cualquier usuario.

16. Exclusión de errores y precisión de los materiales publicados en el Sitio Web: FME BOLSA DE TRABAJO no garantiza la veracidad, exactitud, vigencia o confiabilidad de ninguno de los materiales publicados por los usuarios, o por cualquier otra forma de comunicación que sea comprometida por los usuarios. Los materiales pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Usted acepta que cualquier consecuencia en materiales publicados por los usuarios, o en cualquier otra forma de comunicación con los usuarios, será a su propio riesgo. Adicionalmente FME BOLSA DE TRABAJO no garantiza el contenido del Sitio Web incluyendo responsabilidad limitada hacia, ligas que no funcionen, inexactitudes o errores tipográficos. Iguales términos son extensibles a FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C.

17. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: EL SITIO Y TODO SU CONTENIDO ES PROVEÍDO SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA EMPRESA Y SUS AGENTES ASOCIADOS (FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C.), HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA Y SUS AGENTES ASOCIADOS (FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C.) NO OFRECEN GARANTÍAS ACERCA DE LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICAS Y VÍNCULOS. FME BOLSA DE TRABAJO Y SUS AGENTES ASOCIADOS (FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C.) NO GARANTIZA QUE EL SITIO VA A OPERAR LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO Y SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI SU USO DEL SITIO WEB RESULTA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LA NECESIDAD DE REMPLAZAR EQUIPOS O DATOS O REALIZAR SERVICIOS, FME BOLSA DE TRABAJO Y SUS AGENTES ASOCIADOS (FME CONTADORES PÚBLICOS, S.C.) NO SON RESPONSABLES POR LOS COSTOS ASOCIADOS CON DICHOS REEMPLAZOS Y/O SERVICIOS.

18. Terminación: FME BOLSA DE TRABAJO y sus agentes asociados se reservan el derecho, a su entera discreción, a perseguir todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus publicaciones en este Sitio Web, la terminación inmediata de claves de acceso a este Sitio Web y/o cualesquier otros servicios que le brinde la empresa y sus agentes asociados, debido a cualquier incumplimiento suyo a estos términos y condiciones de uso o si la empresa es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted presente al sitio de Internet u otros registros; En caso de cancelación del servicio por estas causas FME BOLSA DE TRABAJO ni sus agentes asociados harán ningún reembolso de cantidades pagadas por la terminación del servicio.

19. Ligas a otros sitios: FME BOLSA DE TRABAJO y sus agentes asociados contienen ligas o hipervínculos a Sitios de terceros. Estás ligas son proporcionadas para conveniencia de ustedes y los contenidos no son avalados por FME BOLSA DE TRABAJO. FME BOLSA DE TRABAJO no es responsable por el contenido de esos sitios ni por la exactitud de sus materiales. Si usted decide accesar a esos sitios es su responsabilidad.

20. Cambios al Sitio Web y enmiendas términos y condiciones : FME BOLSA DE TRABAJO podrá revisar estos términos en cualquier momento y actualizar su contenido. Cualquier uso del Sitio Web se considerará como aceptación de usted de los términos aquí mostrados. Si en cualquier momento usted encuentra los términos inaceptables, usted no deberá usar este Sitio Web. Cualquier término nuevo o diferente proporcionado por usted será específicamente rechazado por FME BOLSA DE TRABAJO. FME BOLSA DE TRABAJO podrá realizar cambios a éstos términos sin previo aviso.

21. Indemnización de FME BOLSA DE TRABAJO: Usted acepta defender, indemnizar y declarar exenta de responsabilidad a la Empresa y sus agentes asociados, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes de cualquier alegato resultado o en conexión con su uso del Sitio Web, de cualquier material publicado por usted o por cualquier incumplimiento a éstos términos. FME BOLSA DE TRABAJO le informará de la existencia de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales.

22. Información del usuario: La Política de Privacidad de FME BOLSA DE TRABAJO incorpora este acuerdo.

23. Notificaciones y preguntas: Preguntas acerca del uso de este Sitio Web deberán ser dirigidas a ayuda@fmecontadores.com, notificaciones deberán ser dirigidas a la dirección mostrada en el Sitio Web.

24. Política de Privacidad de FME BOLSA DE TRABAJO: FME BOLSA DE TRABAJO respeta la privacidad de cualquier individuo que visite nuestro Sitio Web o interactúe con nosotros de cualquier forma. Esta Política de Privacidad determina como FME BOLSA DE TRABAJO recopila información y el uso apropiado de la misma y podrá consultarla debidamente en nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

25. Menores de Edad: FME BOLSA DE TRABAJO no opera ni tiene intención de recolectar ninguna información personal de personas menores de edad (18 años), ni el establecimiento de contratos o acuerdos sobre los servicios ofrecidos. Si un menor nos ha proporcionado su información personal sin el previo consentimiento de sus padres o tutores, sus padres o tutores podrán contactarnos a privacidad@fmecontadores.com en caso de requerir que esta información sea eliminada de nuestros archivos. De igual forma, se impedirá por parte de FME BOLSA DE TRABAJO que los menores de edad establezcan contrato con FME BOLSA DE TRABAJO y FME Contadores Públicos, S.C.

26. Jurisdicción: Los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en el Estado de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.

27. Legislación: El acceso y utilización de este Sitio está sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Mexicana

28. Información de Contacto: FME BOLSA DE TRABAJO es operada por FME Contadores Públicos, S.C., quien ostenta los derechos de sus herramientas de búsqueda, bases de datos y del concepto de página, su contenido y las aplicaciones presentes y futuras que se desarrollen sobre su sitio web y todo tipo de aplicaciones (App’s). Si usted tiene preguntas, comentarios o necesita información adicional acerca de las políticas de privacidad por favor contáctenos a contacto@fmecontadores.com

Fecha de última actualización: Octubre 1 de 2019